Seguridad
Seguridad en el hogar

¿Cómo ver las cámaras de seguridad en vivo desde mi celular?

Índice de contenidos

    camara arlo

     

    ¿Sabes cómo ver tu cámara de seguridad por el celular? Poder ver las grabaciones de video de las cámaras en el celular es muy práctico y útil, permitiendo a los usuarios ver en tiempo real desde la aplicación My Verisure que se instala en el teléfono móvil, lo que sucede en su casa o negocio a través de las cámaras instaladas, todo esto de manera remota. Las cámaras que el usuario conecte o asocie a su celular, las podrá monitorear en tiempo real, de manera remota, permitiendo además de visualizar imágenes, grabaciones de video y audios obtenidos por las cámaras, recibiendo también alertas de posibles intrusiones en su hogar o negocio. Por lo que estas cámaras de seguridad permiten ver en vivo y ayuda a sentirse más tranquilos y seguros a los usuarios.

    App para ver las cámaras de seguridad: My Verisure.

    My Verisure es una aplicación gratuita, disponible para descargarse en Google Play y App Store, ya sea en una tablet o smartphone. A través de esta app se puede activar y desactivar la alarma (de clientes Verisure) conectada en el dispositivo e instalada en el hogar o negocio. Esta app permite estar conectado y revisar las cámaras conectadas, las 24 horas del día.

    ¿Cómo conectar la cámara de seguridad al celular?

    Lo principal es saber con qué tipo de dispositivo contamos; la mayoría de los dispositivos son compatibles con apps. Dependiendo de las cámaras que el usuario desee adquirir, es recomendable revisar el manual que viene con la cámara, para conocer un poco más del modelo y la app a instalar.

    Al momento de conectar el dispositivo a la red, se debe colocar en la app la dirección IP privada que se tiene para acceder a las cámaras. Es importante tener en cuenta que las alarmas y sensores pueden ser de gran ayuda y reforzar la seguridad en nuestro hogar o negocio.

    A través de esta herramienta, el usuario puede estar más tranquilo y seguro, al tener la opción de revisar las cámaras de su hogar o negocio en tiempo real y de manera remota, desde cualquier parte donde se encuentre, conociendo así cómo se encuentran sus hijos o mascotas cuando se está fuera de casa, o vigilar que todo se encuentre bien en su negocio.

    Conectar los dispositivos de Verisure con My Verisure, es mucho más fácil.

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

    camara hogar

    Ventajas de contar con una cámara de seguridad conectable al celular:

    • Permite al usuario revisar de manera remota lo que sucede en su hogar o negocio
    • Puedes acceder a las cámaras de seguridad y ver en vivo.
    • Control de activación y desactivación de las alarmas instaladas en el hogar o negocio.
    • Brinda mayor seguridad y tranquilidad al usuario.
    • Imágenes en directo, además de grabaciones y micrófono.
    • Se puede supervisar todos los elementos del hogar o negocio.
    • Permite dar atención inmediata en casos de emergencia o intrusión para accionar cuanto antes los protocolos de la central de alarmas y pedir el apoyo de las fuerzas de seguridad.
    • Práctica y sencilla de utilizar para los usuarios.
    Seguridad
    Seguridad en el hogar