Seguridad
Seguridad en el hogar

¿Qué es una alarma sonora?

Índice de contenidos

    Panel de control

     

    Verisure Chile ofrece al mercado nacional un servicio especializado e integrado de protección a través de la sirena de alta potencia para alarmas. Esta alarma cuenta con un servicio 24/7 tanto para su hogar como negocio. Nuestra misión, como empresa líder en el mercado europeo, es ofrecer un servicio de punta con un equipo tecnológico de avanzada y personal preparado, siempre pendiente de sus consultas y necesidades.

    ¿Cómo funciona?

    Esta alarma sonora está basada en tecnología inalámbrica que se comunica directamente con su “cerebro” y finalmente, avisaría a la central de alarmas. Además, posee entre muchas características una programación amigable para hacer de la seguridad en su hogar, una experiencia simple y sencilla, pero sobre todo inmediata, sin demora ni procesos complicados de configuración o de activación.

    Debido a que los imprevistos, tales como siniestros o accidentes dentro y fuera de su hogar o negocio, pueden ocurrir en cualquier momento, tenemos un equipo en Verisure Chile que provee de confianza y seriedad para otorgarle asistencia a la mayor brevedad posible. Por medio de nuestra Central Receptora de Alarmas, al momento de recibir la señal SOS se genera la activación del protocolo de emergencia. La rapidez e información en la reacción pueden hacer la diferencia en su bienestar ante accidentes, caídas, robos o cualquier situación que ponga en peligro su seguridad.

    Usos y aplicaciones

    Verisure Chile cuenta con la aplicación MyVerisure. Mediante la cual podrá tener un seguimiento de lo que está sucediendo en su casa o en su negocio. Podrá contar con una cámara de seguridad, conectada al panel central, y podrá controlar el sistema de alarma esté donde esté.

    guardia local

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

    Ventajas y desventajas

    Las ventajas de contar con estos tipos de alarmas es que podrá avisar al resto de personas que estén cerca de su entorno de cualquier incidencia que esté ocurriendo y así asegurar su seguridad. Por otro lado, este tipo de alarmas llaman la atención y pueden perder cierta capacidad disuasoria al no ser muy discreto, pero lo mejor para poder evitar cualquier tipo de situación es complementarla con las placas disuasorias de Verisure u otros elementos de seguridad, para evitar robos u otros eventos.

    Consideramos que lo más valioso es su seguridad y la de su hogar o negocio. También entendemos que los mejores aliados para que esta tarea tenga éxito, son la expedita ejecución de protocolos de seguridad y la prevención de riesgos. Es por esto que en Verisure Chile, estamos comprometidos en velar por su seguridad. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio. Puede contactarnos a través de nuestros canales de atención o utilizar los módulos habilitados en la web, de esta forma le brindaremos la atención y el soporte en cualquier momento y hora del día que usted lo requiera.

    Seguridad
    Seguridad en el hogar