Seguridad
Seguridad en el hogar
Seguridad para negocios

Delincuencia en Chile: soluciones

Índice de contenidos

    delincuencia soluciones

     

    La delincuencia en Chile está experimentando un momento de dificultad, y sus ciudadanos viven cada vez con mayor preocupación esta situación, específicamente en lo que hace a la seguridad de sus hogares y empresas, que es donde mayormente sienten vulnerabilidad. En el marco de la búsqueda de soluciones para la delincuencia en Chile, muchos optan por contratar protección y sistemas de alarma de firmas internacionales, con el fin de contar con la garantía necesaria y protección de sus bienes.

    ¿Cómo es la delincuencia en Chile?

    Tanto en los años 2021 como 2022, como se refiere en este reciente artículo, la delincuencia en Chile ha experimentado un notable aumento en sus índices. Esto trajo como consecuencia una pérdida en la calidad de vida de sus ciudadanos, quienes buscan tomar medidas y soluciones para la delincuencia en Chile. En este sentido, el gobierno también ha tomado medidas para que la policía pueda tomar mayores iniciativas en vías de otorgar una mejora en este aspecto. No obstante, esto no se percibe como suficiente por parte de la ciudadanía, quienes insisten en contratar sistemas privados que les aseguren que tienen todas sus pertenencias bajo la mejor protección.

    ¿Cómo se mide la delincuencia?

    La delincuencia se mide a partir de distintas estadísticas que se observan de forma anual. En esta estadística de 2023 podemos observar una clasificación en distintas categorías como infracción a Ley de armas, robos frustrados, delitos de mayor connotación social, abigeato, entre otros. Uno de los puntos que más devela a la ciudadanía, que ve el crecimiento de las cifras de inseguridad, es encontrar soluciones para la delincuencia en Chile.

    soluciones delincuencia

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

    Soluciones para la delincuencia en Chile

    En el último tiempo, se percibe cómo la ciudadanía prefiere optar por protección privada de primera calidad para sentirse a resguardo y con una verdadera protección como la ofrecida por Verisure Chile. Con presencia internacional, ofrece opciones de primera calidad para garantizar tranquilidad en empresas y hogares.

    En primer lugar, cuenta con desarrollo tecnológico propio, que no se puede adquirir por fuera y que está realizado con la más alta calidad del mercado. Entre ellos podemos encontrar sistemas de alarmas que incluyen sensores de movimiento, cámaras de seguridad, detectores de humo, y sensores de apertura, activación y desactivación de alarma.

    En segundo lugar, es necesario tener en claro que el sistema se instala por los profesionales capacitados de la firma, los cuales visualizan los puntos estratégicos donde se debe colocar cada dispositivo. Los mismos cubren tanto espacios interiores como exteriores, con lo cual el espectro de alcance es notablemente alto.

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

    Por último, cabe destacar que Verisure no ofrece solo tecnología sino un servicio de protección a partir de su Centro de Monitoreo que funciona las 24 horas del día durante todo el año, excelente en el ámbito de las soluciones para la delincuencia en Chile. Los mismos se ocupan de estar en contacto permanente con los clientes en caso de cualquier activación de la alarma. Inclusive, muchas personas eligen Verisure por su servicio Guardián, el cual permite estar acompañado durante un trayecto en ruta y asegurar la llegada a destino. En caso de experimentar un problema, cuenta con un botón SOS para contactar con el Centro de Monitoreo. Además, si no se llega a destino, la propia central de monitoreo se encarga de verificar vía telefónica que la persona se encuentra bien.

    Si buscas sentirte a resguardo de la delincuencia en Chile, contacta con profesionales de Verisure para recibir asesoramiento sin cargo.

    FUENTE: Statista. (2023). Variación porcentual de los delitos en Chile desde 2021 hasta 2022, por grupo delictual. Recuperado de https://es.statista.com/estadisticas/1377798/aumento-de-los-delitos-en-chile/

    Seguridad
    Seguridad en el hogar
    Seguridad para negocios