Seguridad en el hogar
Seguridad para negocios

Guardián Verisure: Verisure te protege también fuera de casa

Índice de contenidos

    guardian verisure

     

    Con nuestra alarma protegemos tu hogar, tu negocio y… sobre todo, te protegemos a ti. Y, con Guardián Verisure, te cuidamos fuera de casa, las 24 horas del día y estés donde estés.

    Cómo te protege Guardián Verisure

    Hay numerosas situaciones en las que podemos tener una emergencia fuera de casa, y para ayudarte en esos momentos, puedes contar con Guardián Verisure, el servicio de nuestra Alarma ZeroVision que te permite pedir ayuda desde tu teléfono celular a través de la app My Verisure, pero ¿cómo funciona este servicio?

    Botón SOS

    En caso de accidente, caída o cualquier otra situación de riesgo existe el botón SOS, que al ser pulsado desde el teléfono se conecta inmediatamente con la Central Receptora de Alarmas, en donde expertos en seguridad reciben una alerta con la ubicación exacta de la persona, la acompañan en todo momento y dan avisos a los servicios de emergencia y familiares, según sea el caso.

    Acompáñame

    Se puede habilitar cuando se realiza un trayecto a solas. Al activar esta funcionalidad los especialistas en seguridad de nuestra empresa reciben señales periódicas de la ubicación y, en caso de que no se confirme su llegada a destino se activa el protocolo de emergencia. En general, es una función que utilizan muchos jóvenes y personas cuando vuelven solas a casa por un camino poco transitado y también entre deportistas que salen a practicar actividades por caminos o rutas más oscuras y solitarias de lo común.

    guardian te protege

     

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

    EN QUÉ CASOS ES INTERESANTE CONTAR CON GUARDIÁN VERISURE

    Este servicio es muy útil en diferentes circunstancias. Veamos algunas de ellas:

    Para salidas de nuestros hijos

    Si tienes hijos adolescentes o jóvenes que cubren alguna ruta a pie que no nos ofrece plena confianza, o a los que por circunstancias no podemos acompañar en un determinado momento, Guardián Verisure es una herramienta perfecta para velar por su seguridad en esos momentos.

    En el caso de que salgan de noche, los acompañamos en todo momento.

    Para nuestros mayores

    También es perfecto para las personas mayores. Aunque gocen de autonomía, pueden, por ejemplo, sufrir una caída que retrase su regreso o simplemente necesitar ayuda puntual. El servicio de geolocalización de Guardián Verisure y el botón SOS también están pensado para ellos.

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

    Al hacer deporte

    El buen tiempo es la excusa perfecta para actividades deportivas al aire libre como salir a hacer trekking o trotar. Gracias a Guardián Verisure puedes caminar sin temor a una posible lesión o pérdida en el camino, ya que en Verisure estaremos permanentemente geolocalizados y minimizaremos los riesgos que entraña esta actividad.

    ¡Guardián Verisure es perfecto para toda la familia!

    Seguridad en el hogar
    Seguridad para negocios