Ayuda y consejos

¿Cómo puede la alarma Verisure darme el aviso de corte de luz?

Aviso corte de luz

Lo primero que ocurre, es el aviso de corte de luz a uno de nuestros expertos en la Central Receptora de Alarmas, y que por lo tanto, el sistema de alarma ya no está recibiendo energía eléctrica y paralelamente, de manera automática se activa el uso de baterías. Luego, recibirás una notificación por correo electrónico o SMS la notificación de que está ocurriendo un corte de luz. Posterior, al aviso corte de luz, la central se encuentra monitoreando todo hecho en caso que las baterías pierdan toda su energía.

Sistemas de videovigilancia Verisure

Es importantísimo que el usuario esté al tanto de lo que ocurre con su sistema de alarma y eso no lo entrega cualquier empresa. Es por eso, que contamos con el respaldo tecnológico más avanzando para brindarte el mejor servicio.

 

Ventajas del aviso de corte de luz

 

Este servicio es muy útil para, por ejemplo, evitar problemas por descongelación de alimentos en cámaras frigoríficas. Cuando se produce un corte en el suministro eléctrico, el sistema de alarma envía una señal de aviso de corte de luz indicando la hora en que se ha producido y otro dando aviso en el momento en que la energía se haya restablecido. Esta información está disponible inmediatamente en nuestro sitio web privado de clientes además de ser informado mediante correo electrónico o mensaje de texto.

Un aspecto no menor que debes tener en cuenta, es la autonomía de las baterías, estas cuentan con al menos 8 horas de uso constante posterior al aviso de corte de luz que recibirás por correo o SMS.

Asimismo, Verisure ya tiene presencia en más de 16 países y ya es el líder de seguridad privada en Europa, un aspecto no menor al momento de cotizar tu próximo sistema de alarma

 

Si te interesa, no dudes más y comienza aquí:

 


Te puede interesar también

¿Qué es la tecnología GSM/GPRS/SMS?

¿Qué significa que la comunicación es segura, eficaz y al menor coste?

¿Cómo utilizan los clientes de Verisure todos estos servicios?