Seguridad
Elementos de seguridad

Alarma con GPS: ¿Es posible?

Índice de contenidos

    alarmas con gps

    Las alarmas con GPS, son localizadores que indican donde está un objeto, persona o animal, es un seguimiento que generalmente se utiliza en automóviles y es controlado por el móvil celular, cuenta con un sistema de múltiples alarmas inteligentes más el sistema de rastreo, todo completamente inalámbrico, en Verisure no tienen ese sistema de alarma con GPS, pero sí tienen algo mejor que éste mecanismo.

    Si bien las alarmas con GPS son usualmente para automóviles, móviles celulares, cuando se decide seguir a una persona, generalmente niños, ancianos, personas con alzheimer, trabajadores y/o personas con alto riesgo de secuestro, deportistas extremos como los montañistas, ciclistas, senderistas, excursionistas, además de mascotas, en objetos de valores también como cargas valiosas. Esta también podría utilizarse en casa, pero la pregunta es. ¿Cómo ocupar el sistema de alarma con GPS para una casa, si ésta no se va a mover del lugar? Sencillo.

    ¿Cómo puedo proteger mi casa con alarma con GPS?

    La alarma con GPS en casa puede funcionar debido a su característica que tiene de captar absolutamente lo que usted quiera gracias a su sistema múltiple de alarma, un sistema muy avanzado que permite captar vibraciones, sonidos, golpes, voces, además es posible hacer un seguimiento a las personas que ingresasen a la morada, ya que está equipada con antenas satelitales, su sistema de aviso es mediante SMS o llamada, es como usted lo prefiera.

    Ventajas

    Una gran ventaja de las alarmas con GPS es que al ser tan completas, las más avanzadas del mercado por sus características de uso de las alarmas, el rastreo y aviso, son bastante económicas, es todo lo que podemos necesitar en un solo aparato donde no necesita de instalación de cables, ni instalación en un computador con conexiones un tanto enredadas, simplemente se conecta vía wifi con su dispositivo móvil, pudiendo en tan solo minutos seguir sus pertenencias o seguir a un intruso en caso de que hayan intentado ingresar a su casa o en el peor de los casos, el aviso de que existen intrusos en su casa o negocio.

     

    protege con alarmas

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

     

    Características técnicas

    Sistema de seguridad muy avanzado, completo y de bajo costo, una alarma muy inteligente, sin duda alguna, capaz de indicar en tiempo real la ubicación de aquello para lo que la estamos utilizando, un monitoreo de 24 horas, los siete días de la semana, gracias a la central de monitoreo, no tiene sistema de cableado ni un gran montaje lo que las hace muy simple a la hora de utilizarlas además. Podemos encontrar en sus características un sensor de temperatura, es completamente resistente al agua por lo que el material de estos aparatos es de muy buena calidad.

    Usted puede ver el historial de seis meses atrás, se puede comunicar con personas también que se encuentren dentro de la casa, si aquellas personas se encuentran en peligro, las alarmas tienen un botón de pánico.

    Seguridad
    Elementos de seguridad