Seguridad
Seguridad en el hogar

Sistema de alarma inteligente: ¿es conveniente tener uno?

Índice de contenidos

    sistema inteligente

     

    La seguridad es una de las principales preocupaciones de las personas en la actualidad, tanto en su hogar como en sus negocios. Por eso, cada vez más personas optan por instalar sistemas de seguridad avanzados como las alarmas inteligentes, ya que estas proporcionan numerosas ventajas para su protección. En este artículo hablaremos sobre la importancia de poseer una alarma, cómo funciona un sistema de protección avanzado y las ventajas de instalar una alarma inteligente en tu vivienda o negocio, como el que ofrece Verisure Chile.

    ¿Qué es una alarma inteligente?

    Es un sistema de seguridad integral que cuenta con tecnología avanzada para proteger tu hogar y negocio. Se trata de una solución completa de protección que consta de varios componentes, como sensores de movimiento, cámaras de videovigilancia, y un panel de control. Estos componentes trabajan conjuntamente para detectar cualquier intrusión y enviar una señal de alarma (automáticamente) a la Central Receptora de Alarmas, la cual es supervisada permanentemente desde la Central Receptora de Alarma por personal altamente capacitado.

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

    ¿Cómo funciona un sistema de alarma inteligente?

    El funcionamiento de este tipo de sistemas es basándose en señales que envían los productos instalados en el hogar, y ante una intrusión verificada, se activará el protocolo de seguridad. Los sensores de movimiento y las cámaras de vigilancia se colocan en puntos estratégicos de tu casa o local, y están conectados al panel de control. Cuando se produce una intrusión, los detectores de movimiento y las cámaras envían una señal de alerta a la unidad central de control, que activa una alarma sonora y emite un aviso a la Central Receptora de Alarmas de Verisure Chile. Desde la central de monitoreo, se activa el protocolo de actuación correspondiente, que puede incluir la llamada a Carabineros y la notificación al propietario del hogar o negocio.

     

    panel de control

     

    Ventajas de instalar una alarma inteligente en tu hogar o negocio

    El sistema de alarma inteligente de Verisure ofrece numerosas ventajas tanto para la seguridad de tu hogar como para la protección de tu negocio.

    En primer lugar, te da la tranquilidad de saber que tu propiedad está protegida en todo momento contra robos e intrusos, al emplear dispositivos disuasivos y de detección que pueden identificar cualquier movimiento sospechoso, diferenciando a través del análisis inteligente de imágenes entre animales (con nuestro complemento, la cámara de seguridad ARLO), personas y vehículos, pudiendo alertarte inmediatamente de la presencia de delincuentes antes de su ingreso al inmueble.

    También puede enviar señales a la Central Receptora de Alarmas, desde donde se puede verificar si la intrusión es real y notificarse a Carabineros o a otros servicios de emergencia en un tiempo muy breve.

    La alarma inteligente de Verisure ofrece un monitoreo constante las 24 horas del día, lo que significa que se pueden recibir avisos y alertas de seguridad en tiempo real.

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

    Guardián Verisure

    Si tienes cualquier accidente, con tan solo presionar botón S.O.S desde tu dispositivo móvil, inmediatamente atenderemos desde nuestra Central Receptora de Alarmas las 24h del día y activaremos el plan de acción correspondiente. A través de cualquier teléfono inteligente, tableta o dispositivo electrónico debidamente configurado, puedes mandar una alerta de emergencia gracias a Guardián de Verisure.

    Un sistema de protección avanzado te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo al controlar la seguridad de tu vivienda o negocio a través de un dispositivo, sin necesidad de desplazarte personalmente para verificarlo, por lo que te podrás alejar de tu inmueble sin problema ni preocupaciones

    Por último, una alarma inteligente permite responder de manera rápida y efectiva a una emergencia, lo que puede brindarte la tranquilidad que necesitas y proteger tu inmueble. Para cualquier consulta, pregunte a nuestros profesionales en seguridad, te asesoraremos.

    Seguridad
    Seguridad en el hogar